Felicitar a » LA CONFEDERACION NACIONAL DE ASAMBLEAS Y DIPUTADOS – CONFADICOL « por este gran logro en favor de las Asambleas y Diputados , exaltar la gran labor y gestión de su Director Ejecutivo el Dr Luis Hernando Quevedo .

Es de vital importancia para los Concejales poder sacar adelante en este periodo legislativo el REGIMEN MUNICIPAL, el cual venimos trabajando con el Gobierno Nacional en la construcción de este Régimen, esto con el fin de unificar las distintas normas, y de esta manera subsanar vacíos jurídicos que se encuentran en ella.

Al sancionarse LA LEY 2200 DE 2022 , el proceso de elección de Secretari@s de Concejos Municipales de 4, 5 y 6 Categoría podrán llevar a cabo sin necesidad de pruebas de conocimiento, respetando los principios del Art. 126 de la Constitución Política y dentro del Procedimiento establecido en los reglamentos internos .

El Ministerio del Interior , la Confederación de Asambleas y Diputados – CONFADICOL y la Confederación de Concejales de Colombia CONFENACOL socializara esta ley con los Concejales del País.

#UnidosSomosMas #ConcejosNoObligadosALoImposible#RegimenDepartamental#RegimenMunicipal
#FamiliaConfenacol

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.