Con Presencia del Dr Buenaventura León Representante de Cundinamarca , con quién realizamos un conversatorio sobre la ley 2075 de su autoría , y la elección de Secretarias (os) , con el fin de despejar algunas dudas respecto a la norma .
A su vez el Representante escucho a los Concejales y Concejalas presentes y se comprometió a liderar el Nuevo Régimen Municipal que es de vital importancia para los Concejos del País.

Agradecer de Parte de la Confederación Nacional de Concejos y Concejales de Colombia- CONFENACOL , su compromiso con los Concejales del País que por muchos años estuvimos huérfanos de liderazgos , nuestro Compromiso es de mejorar la Condiciones de todos los Concejos y Concejales.

Agradecer también al Ministerio del Interior en cabeza del Dr Daniel Palacios por su disposición en trabajar todos los Ediles y tener las puertas abiertas para escuchar nuestras inquietudes , este Gobierno saldo una deuda histórica con la ley 2075 de 2021 , pero reiteramos que el Nuevo Régimen Municipal será una ayuda y respaldo para garantizar el buen funcionamiento de todos los Concejos Municipales del País.

#UnidosSomosMas
#BuenaventuraLeon
#ElicaMilenaAlmanza
#RegimenMunicipal
#Secretarios

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.